Decomisan 60 kilos de droga escondidos dentro de planchas de triplay en Huánuco

Agentes policiales de la Comisaría de Rancho incautaron 57 paquetes que sumaban 61 kilos 970 gramos de clorhidrato de cocaína, que eran transportados en un camión procedente de Tocache y conducido por Antonio Martel Garay, de 34 años. Durante la intervención, 27 paquetes fueron encontrados en la carrocería del vehículo, los cuales estaban camuflados entre láminas de triplay y máquinas tragamonedas. El registro del vehículo contó con la participación del representante del Ministerio Público, efectivos de la DIVANDRO y de la Comisaría de Rancho, así como del jefe de la Región Policial.

El coronel Marlon Savitzky Mendoza, Jefe de la Región Policial de Huánuco, explicó que “la droga es de la zona de la producción, esperamos que el transcurso de la investigación se llegue a proceder de dónde provendría la droga. Inicialmente el conductor manifiesta que dos pasajeros llevaban la droga pero eso será materia de investigación”.

El conductor del vehículo quedó detenido para las investigaciones del caso. En su defensa señaló que la droga le pertenecía a una pareja que abordó el vehículo en el lugar denominado Caracol, ubicado a la salida de Tingo María.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.