Despiste de bus interprovincial deja un muerto y 16 heridos en Tarapoto

Un bus perteneciente a la empresa de transportes Paredes Estrella, que se dirigía de Yurimaguas a la ciudad de Lima se despistó cerca al puente Yuracyacu. Producto del accidente una persona murió y al menos dieciséis resultaron heridas. La víctima, chofer del vehículo, fue identificada como Manuel Rojas Neciosup.

Según algunos testigos, debido a la excesiva velocidad, el conductor no pudo controlar el vehículo y terminó volcándose en momentos que atravesaba una curva. Sin embargo, el copiloto del vehículo, aseguró que el chofer no pudo haberse quedado dormido ya que había descansado lo suficiente. Los heridos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios de la compañía de Yurimaguas y trabajadores del municipio del Pongo de Caynarachi, quienes los rescataron y los condujeron hasta el hospital más cercano.

Fue el alcalde del Pongo de Caynarachi, Eulogio Barriga, quien acompañó a los heridos hasta nuestra ciudad y señaló que el chofer de la empresa de Transportes aparentemente conducía a excesiva velocidad. Colaboraron en las acciones de rescate bomberos y personal de la empresa IIRSA Norte, concesionaria de la vía. También acudió a la zona un representante del Ministerio Público.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Despiste de bus interprovincial deja un muerto y 16 heridos en Tarapoto

  1. buen dia,quisiera saber si tienen algun archivo sonbre un accidente ocurrido
    en diciembre del 2006 donde un bus de pasajeros de la empresa paredes estrella colisiono con un vehiculo pesado donde fallecio la terramoza que parese conosí su nombre es Marjorie leon ledesma. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.