Asaltante muere en enfrentamiento con la policía tras ser sorprendido atracando a un camión y bus de pasajeros en Tingo María

El lugar conocido como la “Cueva de los Loros” se había convertido en el blanco preferido de las bandas de asaltantes, que cometían sus fechorías aprovechando la especial geografía del lugar, lejos de la zona urbana. En un patrullaje, efectivos policiales detectaron que un camión estaba estacionado y varias personas se movilizaban con linternas. Durante el desplazamiento de los efectivos, se produjo un enfrentamiento.

Posteriormente, se comprobó la muerte de uno de los delincuentes, que no pudo ser identificado y que portaba un revólver calibre 38 que tenía tres cartuchos disparados. Los otros cuatro sujetos huyeron del lugar lanzándose por un barranco hasta llegar al río.

Según relató el chofer del camión Volvo, Juan Soria Calderón, los cinco delincuentes aparecieron de pronto y comenzaron a efectuar disparos contra su vehículo. Tras reducirlo a él y a su ayudante, les quitaron mil doscientos nuevos soles, así como dos celulares y otros enseres.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.