Empezó programa “Protégeme” contra asaltos de marcas en Trujillo

Entusiasta como siempre, el jefe de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional, general Raúl Becerra, puso en marcha el Plan Protégeme, abriendo la caseta denominada Módulo 1 en la entrada del mercado la Hermelinda, la ubicación es estratégica pues por la zona se encuentran diferentes agencia bancarias. Hasta el momento, se han instalado cinco casetas, pero se ha pensado en 11 para todo Trujillo.

Para la instalación de las otras seis casetas se buscará el apoyo de las entidades financieras, indicó el general. Además, precisó que este servicio solo será para nuestra ciudad inicialmente, pero luego se instalará en diferentes provincias de la Libertad. Los más felices con este servicio fueron los beneficiados, gente que se siente desprotegida ante el asalto que podrían sufrir luego de retirar su dinero en las diferentes agencias financieras.

Para muestra, se realizó un simulacro con la ayuda de una señora del público. Pero este servicio, no sólo será para las agencias bancarias, sino que servirá también para la gente que desee retirar dinero de los cajeros automáticos, dentro de las horas en que funcionará la caseta, que será de 8 am. a 6 pm.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.