Encuentran cadáver de empresario agrícola secuestrado el pasado domingo

Pese al esfuerzo en su búsqueda y el pago de información, el empresario agrícola Daniel Ancajima Anastasio (40 años) fue hallado muerto luego de haber sido secuestrado el último fin de semana. Un agricultor encontró el cuerpo en la quebrada del Charán, cerca del poblado de Malval.

De inmediato dio aviso a la Policía Nacional y a personal del serenazgo, quienes se percataron que el cuerpo tenía las manos atadas, los ojos vendados, así como un corte a la altura del cuello y un orificio en la cabeza. El levantamiento del cadáver se realizó en presencia del fiscal de turno y médicos legistas, mientras que en la casa del occiso, los vecinos exigieron justicia.

Posteriormente, al menos cien personas protestaron frente a la comisaría de Corrales exigiendo justicia. Luego se trasladaron hasta el puente de ingreso a Tumbes, que fue bloqueado por más de 15 minutos. Momentos después, la marcha recorrió la Plaza Mayor de Tumbes y terminó en la plaza Bolognesi frente a los juzgados civiles.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Encuentran cadáver de empresario agrícola secuestrado el pasado domingo

  1. ES LAMENTABLE E INJUSTO LO QUE HA PASADO CON EL EMPRESARIO AGRICOLA; PERO NO SE DEBE DEJAR IMPUNE ESTE HECHO, ES POR ELLO QUE LAS AUTORIDADES DEBEN SUMAR ESFUERZO Y DAR CON LOS RESPONASABLES.

  2. es muy lamentable la perdida de esta persona y su muerte no debe quedar en el olvido , las autoridades y el gobierno deben dictar leyes drásticas para frenar tanta violencia en nuestro pais . me adhiero al dolor de los familiares y que dios todopoderoso les de las fortaleza necesaria para encontrar resignacion

  3. ES MUY LAMENTABLE TODO LO QUE PASO CON DANIEL, LAS AUTORIDADES NO DEBEN DAJAR IMPUNE ESE ASESINATO Y ESO DEBE SOLUCIONARSE CAIGA QUIEN CAIGA

    1. obiamnete esto no debe quedar impune.. caiga quin caiga, deben deben hacerle lo mismo…
      Por favor autoridades no dejar este caso en la nada…
      Dios tarda pero nunca olvida.

  4. Realmente la noticia del dia domingo 04/09/2011, por punto final, da mucho que decir sobre la delincuencia, como siempre las autoridades no hacen nada, despues de tres años se sabe quien lo asesino, y encima involucrada una fiscal karen guerrero dioses, donde estamos sres jueces—como podemos tener delincuentes extorsionadores en el mismo ministerio publico…justicia para los deudos, me uno a su dolor, pobre sr acanjima, pero el desde el cielo hara justicia.

    1. lamentable es que hayas visto una noticia y encima ni siquiera sabes lo k vez … todos saben k la viuda es la que pago para que saquen esa noticia porque lo que quiere es lucrar con la muerte de su marido … en corrales todos sabemos que le sacaba la vuelta ella y quizas el se entero y fue ella quien mando a darle vuelta … hasta donde estamos que aun existen personas ignorantes y un poco ileradas que escriben cada cosa con cada ortografia que la verdad da pena que sigamos con esta educacion en el peru …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.