APAFA de colegio de Chiclayo es acusada de robo de 78 mil soles

Más de 70 padres de familia del centro educativo 11011 en el distrito de José Leonardo Ortiz pretendieron tomar las instalaciones del plantel, hasta que la Dirección Regional de Educación y el Ministerio Público atiendan la denuncia del presunto robo de más de 70 mil soles por parte de algunos integrantes de la APAFA.

La pretendida toma del local no se concretó, pues varios efectivos policiales resguardaban el colegio tras el pedido del director, Juan Guerrero Torres, quien dijo no conocer el tema. Los padres acusaron a Romel Gonzáles Urbina, presidente de la APAFA, y al tesorero de apellido Guerrero Farfán, por presuntamente apropiarse de 78 mil soles en efectivo en complicidad con el director del colegio.

Según los denunciantes, la institución ha sido abandonada a su suerte, pues los patios y los baños están sucios, y los profesores han decidido no dictar clases por la falta de pagos al personal y los docentes. Hasta el lugar, llegó la Fiscal adjunta Ameda Oda Piscoya, quien levantó un acta de lo sucedido. Los padres de familia piden la intervención de las autoridades correspondientes para esclarecer la desaparición del dinero, así como de dos computadoras, una fotocopiadora e implementos del colegio.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “APAFA de colegio de Chiclayo es acusada de robo de 78 mil soles

  1. ES UNA LASTRIMA Q TODAS LAS APFAS DE CHICAYO TIENEN MALS ANTECEDENTES, TODOS FIEL Y COPIA COMO EL REY DEL ACORRUPCIÒN ALAN GARCIA Y CIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.