Beneficiarios del programa “Juntos” realizaron exitosa exposición-venta en Tingo María

Una asistencia masiva tuvo la feria organizada por el Programa “Juntos”, que convocó a las diversas instituciones públicas y privadas de la ciudad, a participar de una exposición y venta de los productos que realizan sus beneficiarios de la zona rural del Alto Huallaga. La feria se desarrolló en inmediaciones de la Plaza de Armas, como parte de las actividades por el 70 aniversario de esta joven ciudad de la amazonía peruana y tuvo como objetivo apoyar los trabajos manuales que realizan sus beneficiarios y brindarles un ingreso adicional que aminore su situación de pobreza.

El evento contó con la presencia de numeroso público y de diversas instituciones, que fueron especialmente invitadas para apoyar a estas familias de muy escasos recursos y que se trasladaron con sus productos desde distintos puntos de los distritos de Daniel Alomía Robles, Hermilio Valdizán y Mariano Dámaso Beraún.

El ingeniero Lizardo Lazo Pacheco, jefe regional del Programa “Juntos”, sostuvo que la intención era hacer que las instituciones del Estado atiendan a estas personas de escasos ingresos, así como contribuir con la producción del campesinado, que es fundamentalmente el grupo al que atiende su programa.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.