Se inicia inscripción para devolución de aportes a fonavistas en Tarapoto

Los carteles ubicados en una vivienda en el distrito de la Banda de Shilcayo nuevamente han hecho que aquellos trabajadores que aportaron al Fondo Nacional de Vivienda y nunca se vieron beneficiados, tengan esperanzas de la devolución de su dinero.

Ítalo Zegarra Palacios asegura tener la autorización de la Asociación de Fonavistas para proceder con la entrega de carnets a quienes lo soliciten a cambio de 55 nuevos soles. Sostiene que no es una estafa y que no desea aparecer en pantalla. Este hombre asegura que para diciembre los fonavistas podrán participar en un referéndum, iniciativa que podría hacer realidad que el dinero que se vieron obligados a pagar al FONAVI regrese a ellos.

Sin embargo, por temor a ser estafados, algunos fonavistas no quieren saber de inscripciones y menos aún de pagos por diferentes conceptos. Si decidió inscribirse tenga mucho cuidado, primero averigüe e infórmese bien antes de dar el siguiente paso.

Mira estas noticias relacionadas:

63 comentarios en “Se inicia inscripción para devolución de aportes a fonavistas en Tarapoto

  1. YA HE PRESENTADO MIS DOCUMENTOS PARA LA INSCRIPCION AL FONAVI

    CÓMO SE SI YA ESTOY INSCRITA Y NO PRESENTAR NUEVAMENTE

    DICHOS DOCUMENTOS. ES OBLIGATORIO EL PAGO DE S/.50.00? CUANDO LOS PRESENTAMOS NO NOS EXIGIERON PAGO ALGUNO.
    GRACIAS

  2. la inscipcion que hice por intermedio del banco de la nacion es valida o tengo que inscribirme de nuevo si es asi digame en donde,cuando se presento el formulario al banco llenamos todo relacionado a los datos laborales ,espero que esto se haga realidad por tanto tiempo que nos descontaron, en el caso de personas fallecida como debo de hacer.
    espero una respuesta hasta pronto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.