Se realizó Feria Turismo Perú en el Cono Norte de Lima

Las ofertas turísticas del país fueron expuestas en la Feria Turismo Perú que se trasladó a Lima Norte. El evento organizado por la Comisión de Promoción del Perú (PROMPERU) reunió a más de 75 operadores de las regiones del país. Mara Seminario, directora de Turismo, dijo que “la primera novedad es que el evento se desarrolla en el Cono Norte, ya que en el afán de descentralizar y de ponerla al alcance de a gente que vive en Lima, lo hemos hecho aquí”.

No sólo la sierra, la región selva cuenta con innumerables atractivos que fueron expuestos en diversos paquetes para todo tipo de turistas. El corredor turístico del norte también se hizo presente. “Hemos traído atractivos nuevos de la selva, de San Martín, que no es muy conocida. La oferta del Norte del país con los nuevos descubrimientos de la Huaca de la Luna”, informó la funcionaria.

Durante el evento, el servicio “Viaja a cualquier destino en una foto” motivó la atención de los asistentes, quienes podían recrear una visita a cualquier ciudad del país y llevarse ese recuerdo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.