Festival gastronómico por el 70 aniversario de Tingo María

La abundante y rica gastronomía de la ciudad se apropió de las calles adyacentes al municipio de Leoncio Prado, local para ofrecer al visitante deliciosos sabores exóticos. El fin de semana, más de cinco mil personas se dieron cita a la Playa Tingo para observar la elección de Miss Tingo María 2008. El alcalde de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo, acudió acompañado de Estelita Ortiz, Miss Tingo María 2007, para coronar a la nueva soberana de la belleza local.

El certamen se inició con una presentación coreográfica de las candidatas y luego la vistosidad y el colorido de los trajes alegóricos mostraron la enorme riqueza de la selva peruana. El jurado calificador eligió a Paquita Lao Gonzáles como nueva Miss Tingo María 2008. También fue elegida Sheyla Rojas Vela, de 16 años, como Miss Turismo.

Entretanto, el pleno del Concejo Municipal de Leoncio Prado acordó emitir una ordenanza municipal que declara feriado el 15 de octubre en la jurisdicción.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Festival gastronómico por el 70 aniversario de Tingo María

  1. Ola A TODOS….POR FAVOR Me podrian decir…si hay alguna participante que se llame “valeria gomez”..tanto en miss san juan como en miss tingo…les agrdeceria mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.