Pucallpa terminó su Semana Jubilar en medio de lluvias torrenciales

En medio de una torrencial lluvia, la ciudad de Pucallpa culminó sus celebraciones por la semana jubilar. En una sesión solemne se rindió homenaje a un conocido grupo musical de la selva. El desfile de las instituciones públicas y privadas se vio afectado producto de una fuerte lluvia. No obstante, la Misa Te Deum se llevó a cabo con la presencia del nuevo obispo de Ucayali, quien llamó a la reflexión a las autoridades para trabajar por el desarrollo de los pueblos.

En la celebración de la sesión solemne se reconoció como pioneros de la cumbia amazónica a los integrantes de la orquesta Juaneco y su combo por sus 42 años de vida artística. El alcalde Luis Valdez agradeció a las empresas que han invertido en la ciudad, lo cual ha derivado en la generación de puestos de trabajo para los pucallpinos.

Sin embargo, una mala noticia ensombreció las celebraciones. La ciudad de Pucallpa quedó incomunicada debido a las fuertes lluvias en Aguaytia. La tempestad afectó parte de la principal carretera de conexión.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.