Nombramiento de Vicepresidente Carlos Leyton como Ministro de Agricultura desestabiliza a Gobierno Regional

El vicepresidente regional de Arequipa, Carlos Leyton, juramentó como nuevo ministro de Agricultura, contribuyendo a la renovación del nuevo gabinete de Yehude Simon. Frente a esta designación, el asesor legal regional, Walter Paz, aseguró que el nombramiento de Leyton Muñoz desestabiliza al gobierno regional. En tanto, asesores legales del gobierno regional de Arequipa elegirán en sesión al nuevo vicepresidente que, acorde a la norma existente, le correspondería a uno de los consejeros regionales.

Mira estas noticias relacionadas:

12 comentarios en “Nombramiento de Vicepresidente Carlos Leyton como Ministro de Agricultura desestabiliza a Gobierno Regional

  1. Considero para comenzar que la designación del Dr. Carlos Leyton Muñoz, es un orgullo para Arequipa, a la par que es una garantía para que el presupuesto real se de a nuestra Región.
    No ha podido ser mejor para que el Dr. Guillén tenga un verdadero aliado para hacer realidad muchas cosas, especialmente MAJES II. Si bien es cierto que deja un vacío en el Gobierno Regional de Arequipa; bueno habrá que sopesar ello a cambio de una garantía para el desarrollo de nuestra querida Región. Auguro al Dr. Leyton los mejores éxitos y más cuando siempre miró con buenos ojos las zona andina y es allí donde aún existe la pobreza extrema. Sabemos que la cosa no es tan fácil pero hay que comenzar a hacer algo para que se convierta en mucho. Recordemos que las grandes guerras ganadas comienzan con pequeñas batallas que al final nos conducen a la victoria. Y la guerra contra la pobreza debe ser y es la tarea del Dr. Carlos Leyton. EXITOS DR. LEYTON.

  2. Dr. Carlos Leyton fui su alumno en la UNSA-Arequipa, le fecilito por el cargo que tiene, la verdad para sus ex alumnos es un orgullo,el suscrito actualmente trabajo en el INPE, Penal del Callao- Lima.
    Nuevamente Ministro mis felicitaciones.

    continue con su trabajo y buen exito en su gestion
    Atentamente

    ALFREDO TEJADA SALAS: ex alumno de la escuela de sociologia arequipa UNSA.

  3. Considero una irresponsabilidad de parte de la empreza ENLACE NACIONAL permitir que se emitan comentarios sin permitirse pedir la clave de las personas que emiten comentarios en la precente pagina…esto demuestra que no es una empresa seria.

  4. perdón” por la violencia en Bagua
    Asumo mi responsabilidad como cristiano y pido perdón como corresponde”, …
    perdon , por q ni la bestiaS mas salvajes se matan de esa manera. …
    perdoname y ayudame a ser mas que un Presidente, ayudenme a gobernar nuestra casa, nuestro barrio, ayudame a ayudar a mis hermanos nativos, ayudame!!! asumo mi responsabilidad…empesemos denuevo, levantemonos, no nos quedemos embarrados de odio, que aquellas lagrimas de mis hermanos no queden olvidadas y ayuden a crecer en nuestro corazòn unidad y reflexiòn y decir todos juntos NUNCA MAS, NUNCA MAS… GRACIAS

  5. BUEN DIA DR. CARLOS LEYTON MUÑOZ, BUENO PARA RECORDARLE QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA PCM. Y CHARLAMOS SOBRE LA PROBLEMATICA DE LA MINERIA INFORMAL Y ARTESANAL, LAS SOLUCIONES Y VIABILIDAD DE LA PROBLEMATICA EN EL CUAL ESTAN INMERSOS MUCHOS PERUANOS QUE DEPENDEN DE ESE TRABAJO. SALUDOS

  6. DR. CARLOS LEYTON MUÑOS
    ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE HABER SIDO SU ALUMNO EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN DE AREQUIPA, ASIMISMO HABER SIDO ALUMNO DE LA DRA. PATRICIA SALAS OBRIEN ACTUAL MINISTRA DE EDUCACION, ESPERO QUE SUS ENSEÑANZAS EN LAS AULAS SEAN APLICADAS EN EL CAMPO DE ACCION, DESEANDOLE MUCHOS EXITOS EN SU VIDA PROFESIONAL Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
    SALUDOS DEL PRESIDENTE DE LA PROMOCION 1995 DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE SOCIOLOGIA, QUE POR CIERTO ES UNA CARRERA MUY APACIONANTE QUE ESTUDIA LA REALIDAD DE NUESTROS PUEBLOS DESDE EL AMBITO POLITICO.
    SALUDOS DE PARTE DE SU ATENTO Y SEGURO SERVIDOR Dr. ALFREDO A. TEJADA SALAS

  7. Dra. Patricia Salas O’brien, muchos éxistos en su vida profesional, me acuerdo los debates que solíamos tener con todos nuestro compañeros de estudio, claro usted era la catedrática.
    Espero que como Ministra de Educación haya tenido una experiencia profesional inolvidable, pero me alegro mucho por dejar en alto nuestro Alma Mater : Universidad Nacional de San Agustín – Arequipa-Perú, sobre todo nuestra Facultad..

    Se despide su atento y seguro servidor – Presidente de la Promoción año 1995 , Escuela Profesional de Sociología – UNSA.

    Atentamente,

    Dr. ALFREDO TEJADA SALAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.