Yehude Simon reconoce buena comunicación con Alan García y dice que no olvidará a Lambayeque

Horas antes de su designación como primer ministro, el doctor Yehude Simon fue entrevistado por Enlace Nacional. Él reconoció que el encargo “significa un reto, asumir con responsabilidad la inmensa tarea de la coyuntura que vive el país, la parte económica, la de moralidad”.

En cuanto a su comunicación con Alan García, sostuvo que era “la mejor, los mejores deseos de trabajo en conjunto y espero poder hacerlo bien”. Asimismo reconoció sus sentimientos por Lambayeque: “no voy a estar todos los días pero será la comunicación telefónica con la vicepresidenta, hacer seguimiento al Trébol, al Hospital, a las carreteras”.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Yehude Simon reconoce buena comunicación con Alan García y dice que no olvidará a Lambayeque

  1. hola espero q este mensaje pueda leerlo alan garcia :

    soy un joven con sueños y anhelo peru tiene mucho q dar pero mucho
    en estos años de gobernante enperu esta pesimo , porfa tiene que darse cuenta que desde que usted esta en la presidencia todo sube : los alimentos ; los combustiblesb ;etc yno se preocupa por la educacion `peruana esta afecta a muchos niños y especialmente tanto como a los jovenes y alos niños pobres .
    si usted tiene una mayor culturalidad sepa pensar en los demas y tan es usted .
    porque usted al lanzarse prometio muchas cosas y que hasta ahora no esta cumpliendo con lo que prometio .yo que soy un joven pido esto a usted no si a su conciencia que tome cartas en el asunto por ai sigue asi el peru nunca va progresar. y porfavor no venda las tierras que son las riquesas del peru .. espero que todo lo que le estoy contando le tome a reflexion
    graxiasss…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.