Postor que perdió licitación para camal municipal de Piura cuestiona el proceso

José Alberto Rosales Taboada, un licitante a operador del camal municipal que quedó fuera de carrera, mostró su inconformidad con el proceso de licitación dejando entrever que fue viciado. Entre otros detalles, el empresario señaló que se ha tratado de favorecer a una familiar de la alcaldesa Mónica Zapata.

Según el resultado de la licitación, Rosales Taboada, representante de la empresa “El Ganadero”, quedó fuera de carrera porque no calificaba. Sin embargo, el denunciante reconoce que tiene una obligación tributaria frente a la SUNAT, pero ello está pendiente de resolver.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Postor que perdió licitación para camal municipal de Piura cuestiona el proceso

  1. Es una pena que como medio de comunicación estén del lado de la Municipalidad, porque de lo contrario habrían publicado alguno de los documentos que les entregué en dicho desayuno de prensa.

    Esto solo demuestra que como medio de comunicación son una fuente creíble de información y gracias a ustedes que los periodistas somos fácilmente cuestionados.

    Dejen la irresponsabilidad, no se les pidió que salieran a favor de la empresa, pero sí que mostraran los documentos que ustedes le están ocultando a su público, y solo porque revelan verdades que seguro les resultaría incomodo revelar.

    Paúl Cabrera

  2. No entiendo al colega Cabrera. En el primer párrafo del comentario los acusa de estar parcializados con el Municipio. En el segundo asegura que son una fuente creible, En el tercero los tilda de irresponsable. Toda una revelación este de la Comunicación Social.

  3. dispensen mi error de redacción. Pretendía comentar que este tipo de comentarios constituyen toda una revelación de la Comunicación Social.

  4. Estimados Srs. Soy el Ing. Ignacio Leon, trabajo como Jefe de Mantenimiento del Camal Frigorifico Municipal de Ambato. Espero visitarles en Piura para este fin de año y conocer su Camal. Soy del vecino Pais de Ecuador, pero tengo un familiar que vive en Piura. Me encantaria que se solucionen los problemas, para que el Camal preste el servicio para el cual fue construido, Como experiencia puedo indicarles que, con un buen apoyo de la Administracion Central(Alcalde) puede tranquilamente desarrollarse como una empresa Municipal, aprovechando hasta lo ultimo que genera una res(sangre, abono, bilis, calculos, etc, etc, etc.). Por favor enviarme algun correo donde pueda chatear con uds. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.