Policía se retiró de empresas del detenido alcalde de Pucallpa Luis Valdez

La Policía abandonó las empresas del alcalde Luis Valdez, que fueron intervenidas en operativo gigantesco sobre presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico. La operación se realizó por medio de un oficio que fue dirigido a la DINANDRO.
Los efectivos policiales fuertemente armados incursionaron en las empresas levantando actas y paralizando sus actividades.

Frente a ello, abogados del burgomaestre interpusieron una queja al considerar que se había cometido abuso de autoridad. En respuesta, el fiscal ordenó el retiro de la policía de las empresas intervenidas. Por su parte, el abogado del detenido alcalde precisó que la intervención y detención de los locales era irregular, porque ellos han presentado toda la documentación contable y no existe desbalance económico alguno.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Policía se retiró de empresas del detenido alcalde de Pucallpa Luis Valdez

  1. REALMENTE ES UN ABUSO QUE ESTAN HACIENDO CON EL SR VALDEZ Y TODAS LAS PERSONAS QUE CON EL FUERON INGRESADOS AL PENAL INJUSTAMENTE, EL SR VALDEZ ES UNA PERSONA MUY QUERIDA EN SU PUEBLO ADEMAS ES UNA PERSONA MUY HUMANA SIEMPRE SE HA PREOCUPADO POR LA GENTE MAS NECESITADA, DEBERIAN TENER MAS EN CONSIDERACION POR LA EDAD Y POR SU ESTADO DE SALUD QUE EL SR ESTA Y DEJARLO EN LIBERTAD, REALMENTE LA JUSTICIA PERUANA ES UNA GRAN INJUSTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.