Empresa harinera se defiende en Arequipa de acusaciones de contaminar el mar de Camaná

En Arequipa, la empresa harinera TRIAR se defiende de las acusaciones del gobierno regional que la responsabilizan de contaminar el mar. El gerente general de la compañía, Javier Cáceres, rechazó las denuncias del gobierno regional de ser un peligro ecológico para la provincia de Camaná, y aseguró que cuentan con autorizaciones legales.

Por su parte, el alcalde de Quilca, Henry Cáceres, expresó su respaldo a la empresa y enfatizó que los enfrentamientos suscitados se deberían a un interés político por parte del burgomaestre de Camaná.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Empresa harinera se defiende en Arequipa de acusaciones de contaminar el mar de Camaná

  1. LA VERDAD QUE AMBOS ALCALDES TIENEN LA CULPA DE TODO ESTO YA QUE RECIBIERON DE LA EMPRESA TRIARC DINERO QUE ELLOS NO QUIEREN DECIR SERIA BUENOHABER UN CAREO Y REUNIRLOS PARA UN PLEBICITO DE AMBAS AUTORIDADES PARA QUE PUEDAN DECIR LA VERDAD DE DICHA FABRICA PORQUE AMBAS PERSONAS SE DESDICEN DE LO QUE DICEN Y SI TIENEN AMBAS PERSONAS LA CULPA HAY QUE SACARLOS CON BURRO AMAMRADOS EL PUEBLO DE CAMANA TIENE QUE SABER LA VERDAD PORQUE EN REALIDAD SI NO SE DICE LA VERDA SE VA ACOMBERTIR EN UN BAGUA LA GENTE NO VA A ESPERAR MUCHO QUIERAMOS QUE LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL TOMEN EN COTO ESTE ASUNTO YA QUE ES MUY DELICADO POR EL BIEN DE LA PROVINCIA DE CAMANA LOS CAMANEJOS DEBEMOS ESTAR PREPARADOS YA QUE DEBIERON CONSULTAR AMABAS AUTORIDADES AL PUEBLO DE QUILCA Y CAMANA Y LO PEOR SERIA QUE TOEMN REPRESALIAS CON AMBAS PERSONAS VIVA CAMANA CARAJO ADELANTE PAISANOS SOCIOS SIGAN ADENATE CON ESTA LUCHA CAMANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.