Pobladores de Alto Trujillo protestan por falta de limpieza y mantenimiento de reservorio de agua

Nuevamente, los pobladores del Alto Trujillo levantaron polvo frente a los supuestos cadáveres que se habrían encontrado en el reservorio de agua. Los ciudadanos de este centro poblado encontraron dentro del pozo un pantalón y una pulsera pertenecientes a una mujer. A esto se sumó el óxido que los moradores sacaron del fondo del pozo, a pesar de que minutos antes trabajadores de SEDALIB terminaban de limpiarlo. Por ese motivo, ellos no permitieron que la empresa volviera a llenar el reservorio con agua hasta que retiraran todo el óxido.

Los moradores del Alto Trujillo no piensan quedarse tranquilos. Según manifestaron, no piensan seguir bebiendo agua contaminada. Ante lo evidente, intentamos conversar con el encargado de SEDALIB, en lo referente a la limpieza del reservorio, sin resultados. En vista de que el agua es un elemento vital para los seres humanos, se espera que este problema se solucione inmediatamente para la tranquilidad de los habitantes de este centro poblado.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Pobladores de Alto Trujillo protestan por falta de limpieza y mantenimiento de reservorio de agua

  1. Al estado y a la empresa solo les importa ,gue la gente pague por este servicio,entonces por gue ellos no se lo toman ,es adsurdo la marginacion para esa pobre gente. Ellos se rien del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.