Realizan marcha en defensa de alcalde de Pucallpa, detenido por presunto lavado de activos

Trabajadores de las empresas del alcalde Luis Valdez Villacorta se movilizaron en Pucallpa para expresar su apoyo al burgomaestre, quien permanece detenido en Lima por presunto lavado de activos. Los manifestantes salieron a las calles para exigir la liberación del alcalde de la provincia de Coronel Portillo y sus administrativos. Ellos consideran que la detención sorpresiva se trataría de una cortina de humo para tapar los actos de corrupción del Gobierno Central.

Asimismo, señalaron que la información que se da a los medios de comunicación nacionales no se ajusta a la verdad. Ellos marcharon por las principales calles de la ciudad recibiendo el respaldo de algunos vecinos. Indicaron que, de ser necesario, viajarán a Lima en marcha de sacrificio. Se conoció extraoficialmente que ya han sido liberadas Tania Moreno, Luz Marina Ferreira y abogados de una empresa del alcalde en Iquitos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Realizan marcha en defensa de alcalde de Pucallpa, detenido por presunto lavado de activos

  1. El alcalde es un corrupto los provincianos piensan que porque estan lejos de Lima la justicia no les ha a llegar , estan equivocados el Peru es un pais ordenado juridicamente y los narcotraficantes iran presos tarde o temprano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.