Familiares de joven asesinada por su esposa en Ayacucho se movilizan exigiendo justicia

Tras el asesinato de una estudiante del Instituto Superior Pedagógico Nuestra Señora de Lourdes de Ayacucho por su enamorado, la familia de la víctima se movilizó para exigir una máxima sanción para el homicida. La madre de Katia Miluska Palomino Leyva, de 23 años, cuestionó las acciones del Poder Judicial frente al caso e indicó que el padre del presunto asesino pudo socorrer a su hija y salvarle la vida, lo que constituye una grave negligencia.

La joven pareja tenía una relación sentimental de varios años. Sin embargo, los celos terminaron por cegar a John Edgard Tumbalobos, quien presuntamente apuñaló a quien más amaba y la dejó morir. Según la necropsia, la víctima no presentaba una herida profunda por lo que fácilmente pudo ser socorrida, pero no recibió atención a tiempo. Según Tumbalobos, no la ayudó porque estaba desesperado y quería matarse.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Familiares de joven asesinada por su esposa en Ayacucho se movilizan exigiendo justicia

  1. mi opinion es muy triste q pase todo esto pero hay q ver q el joven vive con su padrasto y los padrastos no quieren a sus entenados y todo esto es psicologico vivir con padrastos no es igual q tu padre yo quisiera q le traten al joven con psicologo el tambien estara sufriendo hablo del joven tumbalobos eso es mi opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.