Presidente regional de La Libertad inaugura obras en distrito de Sinsicap

Distintas obras fueron inauguradas este fin de semana en el distrito de Sinsicap, la inauguración contó
con la presencia del Presidente Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, quien de una forma inusual dio inicio a diferentes obras, entre ellas el puente Yerba Buena, límite entre Simbal y Otuzco. Algo similar sucedió en el puente San Jorge, obra que contó con una inversión de 145 mil soles. De igual manera se procedió a poner la primera piedra de lo que sería el pabellón educativo del centro educativo San Ignacio, construcción que consta de seis aulas, siendo los beneficiados el nivel primario y secundario que hacen un promedio de 800 alumnos.

Asimismo, Murgia anunció los próximos trabajos que se realizarán en pro de la infraestructura del local comunal. Con ayuda de la ONG CPS Desarrollo empezó la construcción de la moderna posta de salud. Además de infraestructura, la ONG CPS la implementará con modernos equipos. Los beneficiados de todas estas obras es la población del distrito de Sinsicap.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Presidente regional de La Libertad inaugura obras en distrito de Sinsicap

  1. es una falta de respeto acia mis paisano que siempre tengan esto estendido si ya an inagurado ace mucho tiempo y asta ahora no culminan estas obras gracias d n m r

    1. Me gustaria que enumeren todas las obras realizadas por el gobierno regional hasta la fecha pero obras verdadedas, no tonterias como poner una primera piedra, y otras tonterias asi, queremos obras de verdad para que Trujillo sea la segunda ciudad del Peru, como seguridad ciudadana, soluciones al trafico con obras grandes, no tenemos ninguna obra para solucionar el trafico, unos malls privados como (Mall Aventura y Real Plaza), no es suficiente para un pueblo estamos caendo en el comercio pero no en la modernizacion, de tener una linda ciudad con obras grandes, esperamos la construccion de un nuevo relleno sanitario pues dentro de pronto el que tenemos colapsara, asimismo no es posible que se sigan poniendo esos semaforos del año de la pera, deberian colocar los semaforos inteligentes con para evitar accidentes, como los hay en Arequipa y hasta Chimbote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.