Destapan actos de corrupción en Hospital Honorio Delgado de Arequipa

En el hospital Honorio Delgado destapan mafia de corrupción que anualmente cobraba tres millones de nuevos soles en coimas. Julio Condori Aranya, trabajador administrativo de ese nosocomio, fue sorprendido cuando exigía retribución ilegal para agilizar pago a empresas contratistas.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Destapan actos de corrupción en Hospital Honorio Delgado de Arequipa

  1. Que pena que todo lo que se dice de los hospitales Honorio Deldado y Goyeneche sea cierto pues sigue el abuso, la negligencia y el nepotismo todos son parientes entre ellos, va a ser dificil tendriamos que retirar al 75 por ciento de los trabajadores.Claro que en toda regla hay excepciones, pero en esta no estan los Direcctores porque son los que estan emparentados .

  2. ES LAMENTABLE A CUANTO LLEGA LA CORRUPCION, EL CASO MOSTRADO HA SIDO ARCHIVADO POR LA SEGUNDA FISCALIA DEL DR. ATENCIO. EL SEÑOR TIENE INFLUENCIAS EN EL PODER JUDICIAL, POR HERMANOS; E INCLUSO EXTRAÑAMENTE SE OPINO HACE UNOS MESES POR ESTE MEDIO Y SE HA DESAPARECIDO DENUNCIAS ADICIONALES.
    EL SEÑOR SIGUE TRABAJANDO SIN MAS EN EL HOSPITAL.

  3. SI SE PRESENTA TANTAS DENUNCIAS Y LOS FISCALES SE HACEN DE LA VISTA GORDA, ES PORQUE ESTAN INVOLUCRADOS, PUES ESTE SEÑOR CONDORI PEDIA COIMAS CON GTZ HACE MUCHO TIEMPO, Y NO LE PASÓ NI LE PASARÁ NADA. NI LA PRENSA SE ENCARGA DE INVESTIGARLO, HACIENDO UN REPORTAJE SERIO; PUES SOLO BUSCA TITULARES Y DE INVESTIGACION NI LE VA NI LE VIENE, ES UNA PENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.