Vecinos de San José, en Tumbes, se enfrentaron por imagen del Señor de los Milagros

Un grupo de feligreses del Barrio San José protestó contra el párroco de la Iglesia San José, José Nunura, por negar el ingreso del Señor de los Milagros al templo. Los vecinos refirieron que la imagen siempre descansaba ahí, algo que parece ahora sólo se dará por cuestión de un milagro.

A pesar de la protesta, el padre Nunura no quiso dar explicación alguna. La situación se puso más tensa cuando un grupo de catecúmenos que apoyan al sacerdote llegaron hasta este lugar para la misa tradicional que no se realizó, los que optaron por rezar frente a la iglesia.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Vecinos de San José, en Tumbes, se enfrentaron por imagen del Señor de los Milagros

  1. ME GUSTARIA VER NOTICIAS DE CASITAS, SOY CASITEÑA, HACE UNOS DIAS ESTUVE POR CAÑAVERAL Y LO HE ENCONTRADO BONITO, TIENEN AGUA Y LUZ PERO PARA LLEGAR ES TODA UNA ODISEA. EL ACCESO A LOS PUEBLOS ES PÉSIMO, YA ES HORA QUE HAGAN UNA PISTA QUE INTEGRE A TODOS SUS CASERIOS CON ZORRITOS. TUMBES TIENE MUCHO DINERO DEL CANON PERO LOS MAL GASTA O SE QUEDA EN OBRAS LLENAS DE CEMENTO (COMO POR EJEMPLO PARQUES SIN NINGUN CRITERIO ESTETICO) QUE NO SON DE NECESIDAD URGENTE PARA LA POBLACION. CASITAS ES AGRICOLA Y GANADERA, HACE MUCHO TIEMPO QUE NECESITA UNA BUENA CARRETERA, PARA QUE LA POBLACION PUEDA SACAR SUS PRODUCTOS AL MERCADO EN MEJORES CONDICIONES. SABEMOS QUE LAS VIAS DE COMUNICACION SON IMPORTANTES PARA EL PROGRESO DE LOS PUEBLOS. ES UNA PENA VER QUE OTRAS REGIONES SUPEREN A TUMBES, REGIONES QUE TIENEN MENOS INGRESOS O EN TODO CASO NO TIENEN NI SIQUIERA CANON PERO USAN BIEN LOS RECURSOS DEL ESTADO.
    A LAS AUTORIDADES REGIONALES DEBEMOS RECORDARLES QUE CASITAS TAMBIEN PERTENECE A TUMBES Y MERECE MEJOR TRATO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.