Obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Simón Piorno, bendice Centro Pastoral y consagra Capilla “Jesús Amigo”

monsenor-angel-francisco-simon-piornoEn emotiva ceremonia, el Obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, bendijo el Centro Pastoral, construido en el campus universitario de la Universidad Nacional del Santa (UNS), y consagró la capilla “Jesús Amigo”.

El acto empezó con la bendición de los ambientes del Centro Pastoral. Luego, el coordinador de la Pastoral Universitaria de la UNS, Francisco Risco Franco, hizo entrega de las llaves de este Centro Pastoral al rector Pedro Moncada Becerra, quien se las transfirió a monseñor Simón, que desde la fecha oficialmente asume la responsabilidad de la pastoral en esta casa superior de estudio.

A su vez, monseñor trasladó este compromiso al padre Mathías Siebenaller, quien se desempeñará como capellán de la UNS, en mérito a su compromiso e identificación con esta institución. Posteriormente, se procedió a abrir la capilla “Jesús Amigo”, donde se efectuó la primera Celebración Eucarística, a cargo de Simón Piorno, quien resaltó en su homilía la trascendencia de la labor pastoral en las universidades y su rol en la formación de profesionales con sensibilidad y valores, en pro de una sociedad más equitativa y justa. La actividad contó con la presencia de las principales autoridades de la UNS, estudiantes, personal docente y administrativo, e invitados.

Cabe mencionar que esta obra tiene un área de 500 metros cuadrados, donde se construyó la capilla en mención, un salón de reuniones, ambientes para talleres, sala de lectura y oficinas administrativas. La inversión ascendió a 95 mil dólares, monto que fue financiado mediante donaciones de personas identificadas con esta labor pastoral.

Mira estas noticias relacionadas:

Universidad del Santa de Chimbote presentó su equipo para la...
Defender el agua es defender la vida
Policía de Tumbes celebra aniversario de creación
Junín: Inauguran planta procesadora de truchas
Instalan lavamanos portátiles en UGEL San Román
Entrevista a Epifanio Baca: Gobierno “guarda para sí las vac...
Tacna: Denuncian desaparición de equipos biomédicos de ambul...
Tacna: Denuncia contra empresa de agua será enviada a Fiscal...

Comentarios

1 comentario
  1. Pbro. DFelfor Esteban Carreal Ore dice:

    Agradecere se sirvan remitirnos el correo de la Parroquia Santa Maria Magdalena a nuestro Mail, ya que deseamos efectuar algunas coordinaciones.

    gracias

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Nacional no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.


Lima COP20

Publicidad

Facebook

Subscríbete

 Subscríbete al feed RSS

Archivo

octubre 2008
L M X J V S D
« sep   nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Otros enlaces