Entregan certificados de posesión a 45 empresarios del Parque Industrial de Trujillo

El gobierno regional de Trujillo entregó 45 autorizaciones para el funcionamiento formal de las empresas en los terrenos del Parque Industrial de Trujillo. Ya son alrededor de 60 las empresas que, en menos de seis meses, a través de la Dirección Ejecutiva del Parque Industrial, han optado por regularizar la situación informal de ocupación de los terrenos donde se encuentran instaladas. Los beneficios para las empresas que forman parte del Parque Industrial son muchos.

Los empresarios beneficiados con estas certificaciones, recibirán apoyo y asesoramiento por parte de la Dirección Ejecutiva del Parque Industrial, y a la vez acerca del proceso de regularización que demanda ser parte de este conjunto empresarial. La entrega de los certificados estuvo a cargo del titular regional José Murgia, la formalización de las empresas se da gracias a que ellas ganaron el Terreno del parque Industrial, generando más de mil cien puestos de trabajo. Las empresas que recibieron el certificado de posesión luego podrían recibir un título de propiedad, agregó Murgia.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Entregan certificados de posesión a 45 empresarios del Parque Industrial de Trujillo

  1. Comentario: porfavor no lea esto el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu famila

  2. Lucia, por lo visto tu ya caíste en la trampa y has hecho la publicacion de 5 avisos mas. Lo único que has logrado es demostrar que pueden manipularte por tu falta de personalidad que pena ¿No?. No te sientas mal, la próxima vez consulta con uno de tus padres, un hermano mayor, tu maestra(o) , lo peligroso es que la persona que te envió esa “cadena”ya sabe que eres vulnerable y te puede exigir cada vez mas de ti, esto es un chantaje moral que solo surte efectos sobre gente
    bien intencionada como tu, Al delincuente que inició esto no le interesa Nick ni los padres de el, no está interesado en hacer el bien a nadie.

    saludos

    Raúl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.