Siguen extorsiones a transportistas en Chiclayo, esta vez le tocó a un empresario español

El ciudadano español Francisco Benecenez Elvira denunció que unas bombas molotov fueron lanzadas al interior de su empresa de transporte, que felizmente no explotaron. Responsabiliza del hecho a delincuentes que operan desde el penal de Picsi, y consideró que la policía nada hace para frenar las extorsiones de las que son víctimas varios empresarios. En su caso, indicó que le exigen un fuerte pago de dinero para no matar a su familia.

En tanto, la Coordinadora Regional de Transporte enviará una comitiva a Lima para pedirle al ministro del Interior el inmediato cambio del jefe de la Segunda Región Policial, pues en octubre se han registrado varias extorsiones, a las que los empresarios han tenido que ceder en varias ocasiones a fin de resguardar sus vidas.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Siguen extorsiones a transportistas en Chiclayo, esta vez le tocó a un empresario español

  1. hasta cuando con los extorsionadores, donde esta la policia, o es que la policia esta coludida o simplemente tienen miedo enfrentar a los delicuentes.
    Los malos policias(policias corruptos) y policias cobardes ensucian a la institucion. que el ejercito intervenga en este tipo de delitos, el pueblo esta cansado de ver y escuchar sobre el accionar de los delincuentes, se requiere leyes mas severas para castigar a los que infringen la ley, a los que atentan con la vida y la salud de las personas.
    atte
    Jaime

  2. saludando a todos los lectores les informare que yo he sido extorssionado durante maas de un año con diversos atentado en la empresa y asta en mi casa esplotando dinamita y lo unico que el general de la region dice que son problemas entre socios para evitar su responsabilidad lo real es que hacer una denuncia en chiclayo cuesta 10 soles para papel y si deseas que un patrullero salga a buscar o socorrer a alguien 20 soles para petroleo esa si es la realidad y no nos olvidemos que los policias sin el rango de general se tienen que comprar ellos los uniformes pue los que el estado da no llegan mas ke a los bolsillos de algunos y viendo el sueldo de un policia es penoso que todos sabemos y callamos y no como ciudadano espaañol si no como peruano me apena que por el enrriquecimiento de unos pocos nos veamos todos perjudicados .ay policias sanos que se ven obligados haacer la vista gorda de muchas cosas pues ni siquiera pueden denunciar a los corruptos pues son sancionados severamente

    agradezco a esos policias que si me dieron su apollo y no son pocos que dios les veendigaa y gracias en mi nombre y el de mi familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.