Colegio Médico pide que se investiguen nexos de Garrido Lecca con empresario Fortunato Canaán

Los petromails mencionan al ex ministro de Salud, Hernán Garrido-Lecca, quien estaría involucrado en la ayuda directa al empresario dominicano Fortunato Canaán para participar en la construcción de hospitales en el país. Dichos mensajes, que involucran a varias personalidades del Gobierno, fueron extraídos del CPU del prófugo ex ministro Rómulo León Alegría, luego de que su secretaria hiciera la entrega respectiva a la policía.

“Demandamos que el Congreso de la República y el Ministerio Público lleven adelante las pesquisas necesarias para esclarecer estos graves indicios de corrupción”, exigió Julio Castro Gómez, Decano del Colegio Médico del Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Colegio Médico pide que se investiguen nexos de Garrido Lecca con empresario Fortunato Canaán

  1. cdreo q la oposicion quiere buscar tumbar a como de lugar al doctor (ecom) hernan garrido lecca….todos saben que es un buen cuadro para las proxima elecciones presidenciales ,yo personalmente lo conoci hace 25 anos cuando dicto una catedra en piura en la UNP ..y desdes en esos momentos es mi guia , trato de emitarlo por q es un personajes que vale la pena seguir….. me despido DIOS BENDIGA A NUESTRA PATRIA
    LUIS CARBAJAL
    ESTADOS UNIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.