Proyecto Chinecas entrega títulos de propiedad a más de 160 agricultores en Chimbote

Más de 160 agricultores de los subsectores de Chachapoyas, La Victoria, Cahuide y Santa Rosa, obtendrán al anhelado título de propiedad, luego que el Proyecto Especial Chinecas iniciara los trabajos de saneamiento físico y legal de tierras en el denominado Valle Viejo de Santa.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Agropecuario del proyecto hidroenergético, Ing. César Terrones Quezada, quien indicó que actualmente se ejecutan trabajos de topografía, los cuales permiten reflejar el plano y hectareaje real de cada terreno ubicado en el valle.

2 comentarios en “Proyecto Chinecas entrega títulos de propiedad a más de 160 agricultores en Chimbote

  1. COMO ES POSIBLE QUE ESTE PROYECTO CHINECA SE HAYA APROPIADO DE TERRENOS QUE TIENEN PROPIETARIO Y CEDIDO A NUEVOS PROPIETARIOS ALLEGADOS AL GOBIERNO DE TURNO TAL ES MI CASO CON MI DOS LOTES DE TERRENOS QUE SE ENCUENTRAN EN PLAYA TORUTGAS, ESTOS SINVERGUENZAS HAN INGRESADO AL BALNEARIO Y APODERADO ILEGALMENTE DE MIS LOTES PAGADOS Y SANEADOS Y CON TITULO DE PROPIEDAD. PLAYA TORTUGAS-CASMA-ANCASH.

    ESTOY INDIGNADA POR ESTE ABUSO, MEDIOCRIDAD Y ROBO SIN FRONTERA DE ESTE PROYECTO CHINECA.

  2. EL PROYECTO CHINECA NO A BENEFICIADO A NINGUN AGRICULTOR RESIDENTE DE LA PROVINCIA DE CASMA Y ESO PORQUE (??) LOS TERRENOS ERIAZOS Y ARENALES QUE SERAN IRRIGADO POR ESTE PROYECTO CHINECA Y QUE OCUPAN PARTE DE ESTA PROVINCIA…….TODOS LOS DUEÑOS SON DE OTRO LADO: TRUJILLO, LIMA, CHIMBOTE…Y QUE HAY DE LA POBRE PROVINCIA DE CASMA Y DE SUS AGRICULTORES (????) OTRO ROBO DE TURNO (???) PIDO QUE SE REVISE ESTE PROYECTO Y PORQUE NUNCA SE SUBASTO LOS TERRENOS A LOS VERDADEROS AGRICULTORES (???).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.