Proyecto Chinecas entrega títulos de propiedad a más de 160 agricultores en Chimbote

Más de 160 agricultores de los subsectores de Chachapoyas, La Victoria, Cahuide y Santa Rosa, obtendrán al anhelado título de propiedad, luego que el Proyecto Especial Chinecas iniciara los trabajos de saneamiento físico y legal de tierras en el denominado Valle Viejo de Santa.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Agropecuario del proyecto hidroenergético, Ing. César Terrones Quezada, quien indicó que actualmente se ejecutan trabajos de topografía, los cuales permiten reflejar el plano y hectareaje real de cada terreno ubicado en el valle.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Proyecto Chinecas entrega títulos de propiedad a más de 160 agricultores en Chimbote

  1. COMO ES POSIBLE QUE ESTE PROYECTO CHINECA SE HAYA APROPIADO DE TERRENOS QUE TIENEN PROPIETARIO Y CEDIDO A NUEVOS PROPIETARIOS ALLEGADOS AL GOBIERNO DE TURNO TAL ES MI CASO CON MI DOS LOTES DE TERRENOS QUE SE ENCUENTRAN EN PLAYA TORUTGAS, ESTOS SINVERGUENZAS HAN INGRESADO AL BALNEARIO Y APODERADO ILEGALMENTE DE MIS LOTES PAGADOS Y SANEADOS Y CON TITULO DE PROPIEDAD. PLAYA TORTUGAS-CASMA-ANCASH.

    ESTOY INDIGNADA POR ESTE ABUSO, MEDIOCRIDAD Y ROBO SIN FRONTERA DE ESTE PROYECTO CHINECA.

  2. EL PROYECTO CHINECA NO A BENEFICIADO A NINGUN AGRICULTOR RESIDENTE DE LA PROVINCIA DE CASMA Y ESO PORQUE (??) LOS TERRENOS ERIAZOS Y ARENALES QUE SERAN IRRIGADO POR ESTE PROYECTO CHINECA Y QUE OCUPAN PARTE DE ESTA PROVINCIA…….TODOS LOS DUEÑOS SON DE OTRO LADO: TRUJILLO, LIMA, CHIMBOTE…Y QUE HAY DE LA POBRE PROVINCIA DE CASMA Y DE SUS AGRICULTORES (????) OTRO ROBO DE TURNO (???) PIDO QUE SE REVISE ESTE PROYECTO Y PORQUE NUNCA SE SUBASTO LOS TERRENOS A LOS VERDADEROS AGRICULTORES (???).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.