Sicarios asesinan en Chiclayo a ex gerente de empresa azucarera Pucalá de 15 balazos

Fernando Arbulú Roca, ex gerente de la azucarera Pucalá, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal, quienes le dispararon quince veces dejándolo gravemente herido entre las calles Tacna y Luis Gonzáles, en el centro de Chiclayo. Luego, fue trasladado a la clínica El Pacífico, pero lamentablemente llegó sin vida.

Al parecer el crimen sería una venganza particular. Arbulú Roca, que estaba acompañado de una de sus hijas, sufrió un ataque similar en julio del año pasado. A la camioneta en que se desplazaba le lanzaron bombas lacrimógenas. En esa ocasión, el empresario culpó entonces al ex ministro de Salud, Hernán Garrido-Lecca. Trabajadores de la empresa azucarera llegaron a la clínica para denunciar como presuntos autores intelectuales al Consorcio Líder Azucarero del Norte (CLAN).

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Sicarios asesinan en Chiclayo a ex gerente de empresa azucarera Pucalá de 15 balazos

  1. MEDICOS DEL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD ABANDONAN SUS CONSULTORIOS EN HORAS DE TRABAJO
    Señores Director,le estoy escribiendo en este portal porque no sabìa como hacerle llegar mi comentario,por ahora me identifico sòlo con mi seudònimo, pero de ser necesario puedo identificarme para hacer pùblica la denuncia que por ahora me gustarìa la hicieran Uds. como un comentario de uno de sus lectores.
    El dìa de ayer 19 de diciembre a horas 5:45 p.m. reservè una cita para el consultorio de dermatologìa de dicho hospital, pero cuando lleguè a entregar la boleta para mi atenciòn,la asistente no se encontraba en su lugar y solo alcanzaba a ver que el mèdico atendìa por lo que decidì esperar a que la auxiliar regresar.Eso sucediò despuès de 10 minutos y al verla ingresar al consultorio me acerquè a entregar mi boleta de atenciòn y encontrè que la auxiliar y otro asistente ya estaban sentados conversando y fue ese tècnico (del consultorio 29), quien saliò y cuando le quise entregar la boleta de pago(constancia para atenciòn)me hizo bajar de manera despectiva sin recibirme la ficha y estando abajo recièn me recibiò. Ante esto le preguntè porque no me habìa recibnido y me contesto , tambien de manera poco cotez que tenìa paciente. Se diò memdia vueta y volviò a ingresar y se sentò nuevamente a conversar con la auxiliar. Acaso interrumpì su conversación amorosa? Y por eso saliò y me tratò asì. Especulo con esto, porque el lugar en que deberìa de haber estado la auxiliar era fuera del consultorio, en el mòdulo que tiene cada uno de ellos.No mediò ningun motivo para ese tipo de trato de allì mi especulación.
    Al recibir este trato, pedì mi boleta y fui al otro consultorio porque la asistente me dijo que no tenìa pacientes y era cierto pero grande mi sorpresa que tampoco estaba el mèdico de turno(y quien deberìa estar trabajando era el mèdico Jesús M. Dìaz Pèrez, dermatòlogo ). Al consultorio 2 lleguè 6:05 p.m. por lo que decidì esperar. Transcurrieron 12 minutos y le preguntè a la auxiliar porque no habìa mèdico y me respondiò que habìa salido y le manifestè que ya habìa esperado 12 minutos y que deberìa ya estar trabajando el mèdico. Al no llegar el mèdico a las 6:35 p.m., le recalquè a la auxiliar nuevamente que lo llamara y recien intentò una llamada, y seguì esperando. Ante tal irresponsable actitud, siendo 6:45 p.m. fuì en busca de una autoridad responsable en “ese hospital” y para colmo de males, la mèdico de apellido Acuña, tampoco estaba en su oficina y fue allì que me atendiò la Lic. Vilma Piscoya de los Santos, quien con toda cortesía me atendiò aùn cuando era muy notorio mi disgusto. Ella llamò por telefono a la medico Acuña quien no quiso apersonarse para solucionar el problema y astutamente tratò de justificar la no presencia de su colega Jesús Dìaz diciendo que el mèdico ya se encontraba en el consultorio desde hacìa 20 minutos. Ante tamaña mentira, fuimos con la Lic. Vilma al consultorio 2 y comprobò que el médico Jesús Diaz no estaba .Intentò unas llamadas y recien a las 7:08 p.m. apareciò el irresponsable Jesús Dìaz . Me hizo ingresar no me pregunto nada sòlo se limitò a mirar la zona afectada y su atención no durò ni treinta segundos , se sentò a escribir la receta y antes de tres minutos ya habìa terminado mi consulta. Acaso tenìa que regresar a continuar con su atención en su consultorio particular ? Esta es una especulación lògica, pues que hacìa fuera del hospital ? Y me asegurè de comprobar que no estaba allì porque apareciò por el ingreso que da hacia el centro de la ciudad y no estaba vestido con su chaqueta que se colocò cuando estaba atendièndome.
    Lamentablemente el Alcalde Luius Castañeda Lossio està siendo burlado pro el personal que contrata, pues se escapan de sus horas de trabajo y como podemos deducir, se encubren unos a ootros para evadir su responsabilidad.Profesionales como estos merecen ser puestos al descubierto y espero q ue se tome sanciones como personas como estas, pues nosotros pagamos por el servicio,no estamos pidiendo favores.
    Señor director, espero que pueda hacer algo por publicar esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.