En Juliaca, premian a jóvenes estudiantes ganadores del programa nacional “Los que más saben”

Los estudiantes que fueron declarados campeones nacionales del programa Los que más saben, organizado por Radio Programas del Perú, fueron premiados en el colegio La Salle. De igual manera, fueron premiados los docentes que acompañaron a los alumnos durante su preparación.

El alumno Mario Soto, Alumno Excelencia, destacó que con esfuerzo logró ganar el primer lugar del concurso. Por su parte, dos alumnas integrantes del equipo participante señalaron que para obtener el primer lugar tuvieron que dejar de lado diversas actividades de recreación.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “En Juliaca, premian a jóvenes estudiantes ganadores del programa nacional “Los que más saben”

  1. hola soy alumna del colegio la salle de juliaca y me siento muy orgullosa de mi colegio y de mi ciudad por la cual siempre resaltamos en todos los eventos ……!la salle es lo mejor de juliaca¡

  2. Ha sido un gusto enfrentarme con un colegio como la salle..

    una gran batalla por el mejor colegio…

    en especial a uno de los mejores mario soto angles..

    tal vez algun dia nos enfrentemos pero ya no en ciencias puras..

    sino en la carrera de ingenierias..

    saludos a todos los ganadores de la salle y de juliaca…

  3. Me siento muy orgullosa de haber sido alumna de tan prestigiosa institucion educativa , y apesar de los años el tiempo y la distancia nunca boy a olvidar a mi coelguio , tampococo a los ganadores de prestiguiosos concursos y estoy segura

  4. me siento sorprendido de mi compañero Mario Soto ,y ojala triunfe en la vida porque el si TIENE TODAS LAS CUALIDADES PARA SER UN CAMPEON SI SEÑOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.