Obreros de Construcción Civil protestan en Cayma, Arequipa, exigiendo pago de sus salarios

En Arequipa, obreros insatisfechos con el pago de su jornada atacaron al ingeniero residente, incluso arrojándole heces, de la plaza principal de Cayma. Los trabajadores exigen el aumento de sueldos y beneficios sociales. Esta obra debió ser entregada en junio pero fue postergada en dos ocasiones.

Los pedidos deben ser subsanados por las constructoras VIMAL y JABA. Durante la protesta, se hicieron presentes dirigentes y obreros de Construcción Civil, quienes animaron a seguir con los reclamos, lo que conllevó el ataque de las instalaciones por parte de los manifestantes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Obreros de Construcción Civil protestan en Cayma, Arequipa, exigiendo pago de sus salarios

  1. eso les pasa a los ingenieros arquitectos por no cumplir el contrato se supone
    que deberia pagarles a tiempo y beneficios de ley a los obreros surgiero que la policia laboral investige el caso si es que la empresa cuenta con planillas hay que hacer que los empresarios dueños hacendados etc paguen con lo cumplido por orden de ley
    deberia haber una base de superacion obrera el mejor empleado y obrero , trabajando años y experimentados deban recibir 2000 y 3000 soles mensuales dependiendo del trabajo excesivo donde estes si es de 12 horas en peru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.