Bomberos y Ministerio Público de Arequipa participan de campaña nacional para prevenir incendios

En Arequipa, bomberos y personal del Ministerio Público se unen en una campaña nacional para prevenir incendios. Los escolares son capacitados para que puedan enfrentar incendios y se les invoca a no usar pirotécnicos durante las fiestas de fin de año. En el marco de la Semana de Prevención de Incendios, los bomberos y la Fiscalía de Prevención del Delito unen esfuerzos y capacitan a escolares para que sepan enfrentar situaciones de emergencia.

Los bomberos debutaron como maestros e hicieron demostraciones a los niños sobre cómo usar un extintor. Cada estudiante pudo practicar este ejercicio a fin de que puedan sofocar un incendio menor. Asimismo, junto a la Fiscalía de Prevención del Delito, los escolares fueron advertidos sobre los daños que ocasiona el jugar con pirotécnicos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Bomberos y Ministerio Público de Arequipa participan de campaña nacional para prevenir incendios

  1. deseo saber si puedo hacer una denuncia en contra de un colegio por este medio; no lo hago ante el plantel por las represalias que puede haber contra de mi hijo. Asimismo, a través de mi correo inf´´ormenme si mi nombre se mantendrá en reseva. Por favor, espero su respuesta URGENTE pues los abusos que se cometen ya no sepueden soportar.
    Gracias

    bernal

  2. Sr. Armando (como mi Padre) creo que en Perù existe la democracià, por lo tanto Ud.con todo el derecho puede denunciar a este colegio ante el ministerio de Educaciòn, el Poder Judicial sin temor alguno,por que si no lo hace los abusos continuaràn, lo sabe que nuestros derechos deven ser respetados ,le deseo tantos èxitos en esta denuncià.si Ud. desea me diga los problemas y Yo hago la denuncia.

    Tantos saludos

    Lucio Bernales.

    Roma- Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.