Alcalde de Chiclayo desmiente sobrevaluación de sus viáticos y denuncia extorsión

Negó todas las acusaciones y no quiso saber nada de estos documentos que probarían una sobrevalorización en los viáticos que le fueron asignados durante su viaje a Lima. El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, sostuvo que la denuncia en su contra forma parte de una contracampaña iniciada por su teniente alcalde.

Señaló que las boletas mostradas son falsas e incluso han sido diagramadas por un ex trabajador del municipio y ahora chofer del teniente alcalde Clemente Ramírez. Tuvimos acceso a la conversación que tuvo el asesor técnico del municipio, Martín Villanueva Velezmoro –vía teléfono celular– con Adalberto Mendoza Vásquez, llamado también “Tomatito”, donde se solicita el pago de 50 mil soles para ocultar esta información y darle todos estos documentos al propio alcalde.

Frente al hecho, Torres Gonzáles denunció a Mendoza ante el Ministerio Público por el presunto delito de extorsión. Enfatizó que nunca hubo sobrevaloración en las boletas de viáticos y se encuentra con la conciencia tranquila.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Alcalde de Chiclayo desmiente sobrevaluación de sus viáticos y denuncia extorsión

  1. este hecho debe de verificarse por el lado de la afirmacion del acto que genera la extorcion, es decir, si no temia nada, por que pagar 50 000, ahora como puede negociar sobre 50 000, si su declaracion jurada es por un monto inferior, el hecho no se consumo por ello no va a proceder, sin embargo los documentos son reales y faLSOS, ahi hay falsedad generida, incluso difama a tu teniente alcalde, pero nadie dice porque un asesor externo y no el procurador municipal o el asesor legal ven el tema, en el audio el asesor negocia de forma turbia con el supuesto extorsionador, ello prevee un conocimiento de dicho tema, y luego si son falsos esos documentos, q

  2. es increible todas estas mentiras, que se vaya preso el y toda laa gavilla de delincuentes del municipio y de epsel. que el ministerio publico le pida cuentas claras al satch que vayan a su oficina de control interno y verifiquen si se han cumplido las observacioens de no entregar dinero sin sustento, son miles de soles que el municipio pide sin sustento y mientras los vecinos seguimos pagando como tontos por servicios que no recibimos, yo reclame mis arbitrios y un señor del area de servicios a la ciudad contesto al satch que brindan el mejor servicio del mundo en quiñones, encima me nadaron al juez coactivo para que me embargue, pero eso es un abuso. Acuso publicamente que si esto sucede aqui de quiñones, las brisas y 9 de octubre sacamos en burro hasta picsi a ese ladron del alcalde y sus malos funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.