Gustavo Pinillos, presidente de la Comisión Regional APEC 2008, destacó rentabilidad de inversiones en el Perú

Luego de la reunión de ministros de Finanzas del Foro APEC, en Trujillo, el presidente de la Comisión Regional APEC 2008, Gustavo Pinillos, señaló que el evento sirvió para presentar el potencial de la región La Libertad, por lo que se gestionará una comisión ad hoc para el seguimiento de los acuerdos suscritos y los que se suscribirán en la cumbre a desarrollarse en Lima.

“No nos olvidemos que APEC va a continuar en Lima con la presencia de los presidentes de estas economías, entonces la Comisión APEC no termina acá, hemos logrado colocar un espacio en los ambientes del tramo final de APEC para seguir motivando. Aparte que en estos países, y en particular en el Perú que está respaldado sólidamente por sus reservas, la rentabilidad de la inversión es mayor que en cualquier país del primer mundo, donde la rentabilidad se maneja en niveles mínimos”, expresó Pinillos.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Gustavo Pinillos, presidente de la Comisión Regional APEC 2008, destacó rentabilidad de inversiones en el Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.