Se realizó una jornada de reciclaje de botellas plásticas y papeles en Ayacucho

Con la participación de diferentes instituciones educativas de Ayacucho se realizó una jornada de reciclaje de botellas plásticas y papeles. Los estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima llevaron adelante esta iniciativa en vista de los niveles de contaminación que ha alcanzado la ciudad.

Además de contribuir con la ecología, esta actividad también genera ingresos económicos para las instituciones participantes, dado que al término del recojo de las botellas y papeles, una empresa recicladora compró lo recolectado.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Se realizó una jornada de reciclaje de botellas plásticas y papeles en Ayacucho

  1. Hola a todos me gustaria participar de esta noble tarea ,, la de concientizar alas persona; que haciendo reciclaje se esta incrementando a un cambio de calidad de vida contribuyendo con la descontaminacion,TRATANDO DE PONER CADA DESPERDICIO EN SU LUGAR PARA DARLE EL USO CORESPONDIENTE EN LA INDUSTRIA Y HACIENDO QUE LA SALUD NO SE AFECTE CON LA CONTAMINACION LO QUE NOS PERMITIRIA ADQUIRIR UAN NUEVA FORMA DE CULTURA DE SALUD COMO UN ASPECTO DE PREVENCION DE MALES QUE HOY E DIA NO SE PUEDEN CONTROLAR POR DESCONOCIMIENTO Y FALTA DE INFORMACION DE “SOBRE COMO RECICLAR” GRACIAS ordialmente Julio Acosta miembro de la APLP. Asociacion de pacientes con Linfoma del Peru.

  2. es una tarea importante que todad la ciudadania debe de tomar en serio, no solo nos llenamos de basura, sino tambien tenemos oportunidades de trabajo e ingresos economicos, los cuales no solo ayudan a nustro bolsillo sino tambien ayudamos a que las posteriores generaciones lleven una mejor vida, ALJADA DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL, y ojo,,,,,,,,, no es aburrido ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.