Doce heridos graves del accidente de Cachicadán fueron internados en Hospital Belén, en Trujillo

Hasta el Hospital Belén de Trujillo fueron trasladados 12 heridos, los que en su mayoría presentan heridas graves. Una de las familias afectadas es la de Santos Gómez Abelino, de 27 años, quien viajaba junto a su esposa Janeth Ulloa Román de 22 años, su hija Carol Gómez Ulloa, de 3 años, quien murió; su madre María Abelino Cuba, de 63 años, y su sobrina Anabel Benítez Gómez de 10 años, quien tuvo que ser operada de emergencia.

Otra herida es Mercedes Pérez Diestra, quien actualmente se encuentra grave. Sus padres Mercedes Pérez Basilio y Glorinda Diestra Saavedra murieron. Corrieron la misma suerte fueron su esposa Rosa Antero Castillo y su sobrino Antonio Bryan Pérez Ruiz de 4 años, quien viajaba con sus abuelos. Su tío Eulogio Diestra Saavedra denunció que el chofer de la custer no tenía brevete y que hasta el momento la empresa no se ha hecho responsable de los gastos, pues al parecer tampoco contaba con SOAT.

La pasajera Juana Morillo Zavala recordó el momento del accidente. Viajaba junto a su esposo Juan Benítez Vásquez, quien falleció en el acto, y su nieta Coralí Benítez Rojas, de 13 años, que presenta fractura de cadera. Está grave el niño Orlando Miriano Esquivel, que fue llevado a un centro especializado para realizarle una tomografía. Otros cuatro hermanitos también están en la lista de heridos, uno de ellos fue trasladado al Hospital Regional. Sus nombres son Jennifer, María José y Jesús Rojas Benítez. A ese mismo nosocomio fue trasladado un herido más, con el cual en total suman 17.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.