Cuatro personas heridas deja choque entre mototaxi y camión

El accidente se registró a la altura de la chancadora de la empresa IRSA NORTE carretera Tarapoto – Yurimaguas, cuando este motocarro donde se trasladaban cuatro personas entre ellas un niño se empotró debajo de este camión que se encontraba estacionado por desperfectos mecánicos. A pocos metros de la unidad estacionada se encontraban conos anaranjados y ramas de árboles que de alguna manera orientaba a los conductores, sin embargo el vehículo pasó de frente.

Sin embargo, familiares de los heridos dijeron que si bien es cierto había las señales pero estas se encontraban muy cerca al camión detenido.

El chofer del camión refirió que fue cuestión de minutos que el motocarro terminó empotrado debajo de su unidad. Hasta el lugar llegó el teniente gobernador del Edén con el afán de conseguir una ambulancia para trasladar a los heridos por lo que pidieron al hospital de EsSalud los auxilie.

Finalmente, las cuatro personas fueron trasladadas por un motocarrista hasta el hospital de la Banda de Shilcayo donde fueron atendidos. Después de los primeros auxilios, uno tras otro, los heridos eran retirados del pabellón de emergencias. Sus rostros estaban lesionados y los tenían vendados.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.