Comisión de Fiscalización advierte diferencias en montos para reconstrucción de Pisco entre alcaldes y gobierno

Se realizó en Pisco la sesión descentralizada de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, donde el tema fundamental fue la investigación sobre los 1123 millones invertidos en la zona devastada por el sismo del 15 de agosto del 2007 a dicha reunión fueron invitados los alcaldes de toda la región Ica. La sesión contó con la presencia del congresista Eduardo Espinoza Ramos, presidente de la comisión, y el congresista Fredy Serna Guzmán, además del presidente de la Región Ica, Rómulo Triveño.

La reunión fue en el grupo aéreo 51 en la provincia de Pisco. En la reunión, un representante de la sociedad civil, Pedro Roca León, aludió al alcalde Juan Mendoza, por malos manejos. El burgomaestre, al pedir la palabra, hizo que se caldearan más los ánimos, por lo que el presidente de la comisión pidió orden.

Finalmente, la comisión se dirigió al terreno donde se construirá el hospital de Pisco. Durante la entrevista al presidente de la comisión, se mostró sorprendido del informe de los alcaldes, porque este no refleja las cantidades de dinero que el gobierno asegura haber invertido en esa zona del país.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.