Director del colegio Gómez Arias fue “ampayado” en completo estado de ebriedad

Un acto bochornoso protagonizó el director de la institución educativa Gómez Arias Dávila, Rider Cárdenas Saldaña, quien fue hallado en una cebichería en completo estado de ebriedad en compañía de una mujer y de otros docentes del mismo plantel, pese a encontrarse en horas de trabajo. Dicho director había convocado a una asamblea general, la misma que fue postergada súbitamente por medio de un aviso en una pizarra. Luego de ello, Cárdenas Saldaña se retiró del plantel y acudió directamente a la cebichería.

Posteriormente, la prensa llegó al lugar, Cárdenas Saldaña se levantó de su silla para amenazar e insultar a los periodistas, llegando a agredir a uno de los reporteros. Incluso otro de los profesores que bebía licor se dirigió a un corresponsal de INFOREGIÓN e intentó golpearlo. Autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local-UGEL solicitaron una copia de las imágenes para investigar el hecho y posiblemente sancionar al director Gómez Arias Dávila.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Director del colegio Gómez Arias fue “ampayado” en completo estado de ebriedad

  1. Como ex alumuno del Gomez Arias Davila, indigna el prodecer de esta mal director. Tomando licor en horas de clase es un mal ejemplo para el estudiantado. Que las autoridades le castiguen con el rigor de la ley.

  2. que verguenza seguramente por ser regidor de Tingo María y pertenecer al partido que gobierna la región esto quedará en nada

  3. Que lastima tener a estos docentes, como istrumentos de la educasion, ustedes son la verguenza, por etica, deberian retirsa de la instirucion, que lastima profesor, esa es la educasion que brindan, como ex alumna, me da mucha verguenza, y asi como ustedes hay muchos en esa institucuion…..por eso mucha juventud salen corruptas pues ustedes dan el ejemplo…..atte. lic. lesly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.