Hallan carne putrefacta en mercados de Andrés Avelino Cáceres de Arequipa

Los comerciantes de mercados de Andrés Avelino Cáceres se burlan de la salud pública. En inspección a tres puestos de venta se encontró una congeladora de carne completamente agusanada, durante operativo se decomiso 200 kilos de res putrefacta. Con total cinismo, una comerciante del Mercado Andrés Avelino Cáceres negaba lo evidente, la congeladora donde almacenaba la carne de res destinada a la venta se encontraba abarrotada de gusanos.

Al parecer no entendía su grave falta, pues atentaba contra la salud pública. Y así como ella, decenas de puestos de venta de carne se burlaban de la economía de sus clientes porque ofertaban carne putrefacta. Fueron más de 200 kilos de carne en estado de descomposición que se decomiso en tres mercados de la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres, luego de una inspección sorpresa realizada por la Fiscal Cecilia Ampuero. En el colmo del descaro los comerciantes afirmaban que la carne era vendida como comida de perros, generando la indignación de los clientes.

La semana pasada se ha decomisado más de 400 kilos de carne que atentan contra la salud, entre ellas carne de caballo, por eso es importante tener cuidado al comprar este producto, muchas veces lo barato sale caro y podría generar un grave daño a su salud.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.