Renunció el gerente regional de Educación de La Libertad, por presuntas irregularidades en Trujillo

Con el motivo de no afectar la gestión de José Murgia Zannier como presidente regional de La Libertad, Juan Ortega Choz, en conferencia de prensa, renunció a su cargo como gerente de Educación. El ex funcionario fue acusado por los consejeros de la Comisión de Fiscalización, debido a las posibles irregularidades que existirían dentro de esta gerencia en las publicaciones de los Módulos de Diseño Curricular 2008.

Las publicaciones estaban destinadas a todas las provincias de La Libertad. Sin embargo, en lugares como Cascas, Santiago de Chuco y Bolívar, no se entregaron, sabiéndose que sólo fueron repartidos en la provincia de Trujillo. Otra cuestión es también la impresión de los mencionados módulos, los que haciendo una indagación a 4 imprentas, costaron 5 soles en base a 10 mil ejemplares. En cambio, en la gerencia aparece con un costo de 7.50.

Ortega Choz decidió responder a estas acusaciones, no sin antes dar a conocer algunos problemas que presenta la educación, que según dijo, deberían ser de mayor preocupación.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.