Torero de 17 años fue embestido por toro en Trujillo

Anderson Baca Ponce, de 17 años, es una de las jóvenes promesas taurinas. Se coronó como el triunfador de la tarde, pero tuvo que pagar el alto precio de ser embestido por un toro, que lo dejó casi inconsciente mientras se desarrollaba la corrida en la Plaza de Toros de Trujillo. Luego de la cornada, lo trasladaron de emergencia al Hospital Belén.

Baca lo ha tomado como uno de los riesgos de este oficio. Los médicos del nosocomio indican que su estado es estable, pero aún necesita estar en observación, pues la cornada la recibió entre las piernas. El joven torero indicó que su familia está al tanto de lo ocurrido, y ahora sólo espera que le dén de alta pronto para reunirse con ellos en su tierra.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Torero de 17 años fue embestido por toro en Trujillo

  1. hola me parece muy bien q muestren lo q pasa en trujillo y queria decirles q anderson fue el mejor de la tarde yo estube ahi y lo comprobe tambien estube en su primera presentacion entrujillo donde tambien salio triunfadorsolo espero q llegue a ser un gran matador y q todo trujillo lo apoye y creanme es el torero mas valiente,lindo y joven q conozca gracias a dios no fue nada grave por q hubiera sido lamentable

  2. Efectivamente, una faena de mucho riesgo, tambien estuve presente y bien merecido tenia el triunfo este novel torero, aprovecho pa’ hacer un llamado a los organizadores y haber si abren la escuela taurina en Trujillo ya q hay muchos jovenes q se interesan por este oficio como es el caso de Anthony reyes q ahora es todo un novillero. Deberian tomar en cuenta esto los señores Jorge Mendez y Cesar Nuñez.

  3. en relidad fue el mejor de la tarde que pena que su presentacion fue ya cayendo la noche lo cual pudo haber sido una de las causas del accidente pero fue el ganador definitivamente las muestras del coraje y valor asi lo nombraron; elogios tambien para el participante de trujillo que estubo muy bien y creo tienen un gran futuro como matadores
    comparto la idea de que abran la escuela taurina en trujillo ya que existen mucho interes aqui por este arte y creo hay mucho talento espero se realice.

  4. En Verdad Los Velillinos y Chumbivilcamnos nos sentimos orgullosos por tener un torero tan joven y una verdadera promesa en la tauromaquia felicitaciones Anderson los deseos de todod Velille sigue adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.