Defensoría del Pueblo desarrolla campaña por difusión de derechos humanos

Miembros de la Defensoría del Pueblo de la Oficina Defensorial de Lima y los conos de capital, así como los pertenecientes a las 37 oficinas descentralizadas, abordaron los vehículos de transporte urbano y rural para dar a conocer la campaña conmemorativa del sesenta aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

“Estamos desarrollando una campaña de pegado de stickers en vehículos de transporte público con la finalidad de que la población pueda conocer sus derechos. Esta es una actividad que se suma a varias que están designadas a la formación en colegios, universidades, en colegios profesionales, y que va culminar el día 10 de diciembre con un gran evento público gratuito”, manifestó Eliana Revollar, jefa de la Oficina Defensorial de Lima.

Cabe señalar que la campaña nacional que está impulsando la Defensoría del Pueblo y el Sistema de las Naciones Unidas, mediante la participación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, se llevará a cabo en todo el territorio nacional durante las próximas tres semanas.

Todas las actividades previstas se realizarán en simultáneo con otros países miembros de las Naciones Unidas, los cuales también celebrarán la vigencia de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, promulgada el 10 de diciembre de 1948 por la Asamblea General de la organización.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.