Cuatro sujetos salvaron de ser linchados al ser confundidos con delincuentes

Vecinos del centro poblado El Molino capturaron a cuatro sujetos a quienes vieron merodeando sus viviendas. Los pobladores optaron por detenerlos y golpearlos. La intervención de la Policía evitó un probable linchamiento. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Pisco, donde señalaron que solo se encontraban tomando licor.

Aunque precipitada, la actitud de los pobladores corresponde a los continuos robos de los que son víctimas. Los detenidos identificados como Marcos Castilla Chipana, Mycol Calderón, William Guevara y Richard Guaranga, viajaban en una mototaxi que fue volteada y destrozada.

Finalmente, el fiscal de turno Luis Sagástegui logró calmar a los vecinos, quienes pretendían quemar la moto, la cual también fue trasladada a la Comisaría de Pisco.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Cuatro sujetos salvaron de ser linchados al ser confundidos con delincuentes

  1. hola bueno el qles escrive: marcos castilla chipana porfavor le pido q quiten el video todo fue falso nadies quiso robar ah nadie solo q estabamos mareados apsolutamente mareados y la moto sebolteo por exesa velocidad asi q ya paso no pienso vengarme de nadie pero si me da colera y porfavor les pido q quiten ese video si quieren saver algo este es mi correo
    jonny_412@hotmail.com

  2. Nuestros vecions de La Molina, no deben actuar por si solos, para eso tenemos a nuestras autoridades, como la Policia Nacional, para que se les avise y ellos son los que intervengan a estas personas ajenas al lugar, y determinen si son delincuentes.

    Beber licor en exceso, es dañino; ademas estas personas debieron, tomar moderadamente, en la zona por donde viven, para evitar ser confundidos con delincuentes.

    Colegio Sagrado Corazón, anexo al IPNM
    5º Grado de Primaria
    Profesora: Elizabeth

  3. Por error, comenté La Molina, siendo Pisco – centro poblado El Molino

    Colegio Sagrado Corazón, anexo al IPNM
    5º Grado de Primaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.