Denuncian a alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, por diversos delitos

El abogado y ex congresista Heriberto Benítez Rivas, llego hasta el Ministerio Público de la provincia del Santa para entablar una denuncia penal contra al alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, por los delitos de lavado de activos, desbalance patrimonial, enriquecimiento ilícito y corrupción de funcionarios.

El caso fue derivado a la primera fiscalía provincial de Nuevo Chimbote donde despacha el Dr. Lorenzo Javier Melgarejo, quien se hará cargo de las investigaciones.

La denuncia se origina en la revelación del incremento del patrimonio del burgoamestre mediante presuntas irregulares adquisiciones de propiedades y la creación de una empresa de fachada en Panamá, procedimiento usual en las operaciones de lavado de activos obtenidos mediante operaciones ilícitas.

Mira estas noticias relacionadas:

7 comentarios en “Denuncian a alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, por diversos delitos

  1. Escribe un comentario
    Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo considera lo siguiente:
    Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema, ofensivos o spam serán eliminados. La publicación de los comentarios se realiza de manera automática.

  2. este hombre es dueño d e muchas`propiedades, antes segun su propio tio el gerente del hospital regional quienlo tuvo dos meses cuando llego de trujillo y no tenio ni para un dia de hotel, con la que fue su antigua esposa,y sus hijos, no tenia ni una silla y ahora tienemucgas propiedades, no es mas que un ladron,que se va a italia acomprar su ropa,puesla peruana ya le quedo chica,esun inmoral,sobre todo un ladron que anda rodeado demaleantes que dicen son sus guardespaldas

  3. ese señor es una persona qe esta estafando ala poblacion de nuevo chimbote y qe no quiere salir del poder para seguir robando al pueblo de nuevo chimbote (fuera ladron fuera maton de nuevo chimbote)

  4. si valentin tiene todo eso imaginense cuanto tiene alvares.,arroyo,multipliquenlo por 20 todo lo de valentin.ahora entra al ruedo el asalariado por la mafia Edilberto benites,que hace en chimbote,ESTA BUSCANDO UN LUGAR POLITICO

  5. creo que el era un muy buen alcalde de nuevo chimbote se los digo porque yo vivo hay y me dio demasida pena muchisima pena la verdad cuando el perdio quer raro que haiga perdido porque que yo sepa el hiso muchas obras por ejemplo el hiso el poli deportivo ,cambio pistas y vederas , hiso muchos parques infantiles remodelo las calles y mucho mas ……… para que perdiera me parece muy raro .Me parece una estupides que perdiera con el……de ALVAREZ ,LO UNICO QUE SE QUE ME HUBIERA ENCANTADO QUE GANA EL DR. VALENTIN FERNANDEZ Y PARA MI EL SIEMPRE SERA MI ERUE………………AAAAAAAAAAAAAA

  6. Que injustica un ladron como estos este disfrutando en San Jose Costa Rica Como si no debiera nada dandose la gran vida y mostrando en toda partes su documentacion como diplomatico de la Embajada del peru

  7. gastandose la plata del pueblo Peruano en la mayoria de restaurantes que verguenza donde esta la justicia peruana, que hacen para eso asi premian a los ladrones en peru mandandolos a una embajada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.