Muerte de joven en San Jerónimo de Tunán genera indignación

La muerte del joven Dennis Vásquez Véliz, por un impacto de bala, mientras manejaba su auto el cual era perseguido por efectivos policiales en el distrito de San Jerónimo de Tunán motivo la protesta de sus familiares y pobladores.

La persecución al vehículo de Vásquez Veliz es materia de investigación. Sin embargo, se supo que en el auto también se encontraba su enamorada quien salvó de morir durante la balacera. Por el momento, los tres policías involucrados en la muerte del joven se hallan en custodia en la comisaría de dicho distrito.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Muerte de joven en San Jerónimo de Tunán genera indignación

  1. LA CULPA LO TIENE EL JOVEN PORQUE NO PARA CUANDO LA POLICIA LO INTERVIENE, HAY NEGLIGENCIA DEL FINADO QEU EN PAZ DESCANSE. E DEBIO HABERSE ESTACIONADO CUANDO ESCUCHO EL DISPARO Y NO PODEMOS CULPAR A LA POLICIA DE TODO PRQUE TAMBIEN SON LOS QUE VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD EN LAS BUENAS Y MALAS.

  2. hay otro joven fallecido tambien en el distrito de san jeronimo por favor averiguen su familia que radica en lima esta viajando para aya estamos preocupados pork se debe tambien averiguar sobre eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.