Critican a gobierno regional por indiferencia para desarrollar el proyecto Alto Piura

El ex presidente del CTAR, Luis Zegarra, sostuvo que la indiferencia de las autoridades está permitiendo el retraso del proyecto Alto Piura. A ello se suma la incapacidad de los congresistas piuranos, que no asumen el pedido de a población para la ejecución de este importante proyecto hidroenergético.

De otro lado, el ingeniero agrónomo agregó que el gobierno regional también tiene gran responsabilidad en la inoperancia de sus funcionarios, a quienes invocó mayor interés para concretar el proyecto Alto Piura.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Critican a gobierno regional por indiferencia para desarrollar el proyecto Alto Piura

  1. hagan una investigacion de porque las obras electricas no avanzan, al parecere los señores funcionarios de la region piura son incompetentes.
    porque los periodistas no les toman untest a los funcionarios de donde estuadiaron, si tienen experiencia para manejar proyectos.
    muchas veces los funcionarios son contratados a dedo y eso ahce que mucho ignorante genera atrasos en las obras

  2. La inoperancia es verdadera en la region piura, realmente debe contratarse a los mejores profesionales y no a dedo como se hace,
    Ya basta de seguir empujando el carro asi, no vamos a llegar a ninguna parte.
    Basta de llenar de apristas nuestras instituciones, llenemosla de gente capaz…y si no pueden mejor vayanse a su casa, y no hagan nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.