Movimiento Nueva Izquierda anuncia en Trujillo marcha contra llegada de Bush

Un plantón en contra de la llegada de Bush, anunciaron realizar en la Plaza de Armas los miembros del Movimiento Nueva Izquierda, encabezados por el dirigente Nilver López, quien anunció estar recolectando firmas con la finalidad de presentarlas ante el Jurado Nacional de Elecciones. Como se sabe, en Lima el secretario de la CGTP, Mario Huamán, confirmó una concentración en la Plaza Dos de Mayo en rechazo a la presencia en nuestro país del saliente presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Al respecto, Nilver López Armas comentó que uno de los propósitos de esta actividad es hacer una manifestación “anti imperialista” contra el mandatario estadounidense, “por su conocida política exterior que ha estado orientada a la guerra preventiva y la intervención en varios países”. Además agregó que la ocasión servirá también para hacer una evaluación de la crisis financiera mundial desde la óptica de su movimiento.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Movimiento Nueva Izquierda anuncia en Trujillo marcha contra llegada de Bush

  1. hola soy treissy andresolis la razon por la cual les escribo es que estamos buscando un representante en la ciudad de abancay `pata que pueda exponer aserca de sus pensamientos e ideologias de este movimiento para lo cual seria una grande ayuda para que los ayentes puedan elegir cual es el mejor partido para gobernar nuestro pais s se les interesa esta proposicion pueden llamarme al 9623402 de la ciudad de abancay gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.