Regidor de El Porvenir, en Trujillo, acusa a burgomaestre de atentado en su contra

Fueron tres los disparos, aproximadamente a las 11 y 15, alertaron al regidor del distrito de El Porvenir, William Guzmán, de que algo no estaba bien, pues los disparos venían de fuera de su casa ubicada en la avenida Pumacahua 1905 del mismo distrito. En la habitación, donde duermen su sobrina y su cuñada, las que al momento de los disparos no se encontraban, aún se pueden apreciar las huellas de los disparos, los que traspasaron la puerta y quedaron grabados en la pared.

Según indicó el regidor, él vendría siendo amenazado constantemente mediante llamadas privadas, notas y mensajes que venían dejando en su casa, hace aproximadamente 3 meses, desde que abandonó las filas del partido político Súmate, al que pertenece el actual burgomaestre del distrito. El regidor acudió a la comisaría de “Sánchez Carrión” para asentar su denuncia y a la vez pedir garantías familiares. Llevó los casquillos que quedaron del atentado. Uno de los principales sospechosos, para el regidor, sería el burgomaestre del distrito, Luis Alberto Sánchez, y su entorno político, por el apoyo que brindó a la población de Miramar y el respaldo que dio a los comerciantes ambulantes de la Parada.

Es la segunda vez que el mencionado regidor, sufre un atentado de este tipo, pues hace dos años, habría sufrido una situación similar, aquella vez se trató de una supuesta extorsión. Según nuestras fuentes, regidores de la oposición durante la sesión de concejo del distrito, le darían su respaldo a William Guzmán, y posteriormente harían un pronunciamiento.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.