Catedráticos de la Universidad de Cajamarca en huelga por homologación

En Cajamarca, a fin de exigir al gobierno el reembolso de la tercera fase de la homologación de sueldos, los docentes universitarios realizaron un “cierra puertas” en la Universidad Nacional de Cajamarca ante el malestar de los alumnos, quienes expresaron que esta huelga nacional indefinida se inicia cuando aún no concluyen el ciclo de estudios.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Catedráticos de la Universidad de Cajamarca en huelga por homologación

  1. ¿Por qué se permite que el MEF otorgue planillas doradas a quienes no han hecho nada por el Perú y maltrate a los catedráticos quienes por más de 20 años no han reclamado por su sueldo que por ley les corresponde? ¿Cuando se van a fajar por el Perú esa gentuza del Ministerio de Economía, quienes lejos de agradecer a los catedráticos, por el esfuerzo realizado, ahora les amenazan con evaluación? ¿Ese es el agradecimiento que dan esos perversos? Tan ciego es el pueblo que no advierte del refrán que dice “cría cuervos y te sacaran los ojos”. Asimismo, lejos de agradecerles a los fonavistas ahora se les maltrata negándoles su aporte. Esta gente no sabe agradecer sino engañar y castigar a quienes brindan su aporte.

  2. ¡¡¡¡ Esto le puede suceder a cualquier ciudadano!!!!. Los docentes universitarios se han fajado por el Perú ante la larga crisis, permitiendo que les descuenten sus haberes que por ley son homologados a los del Poder Judicial. Sin embargo, lejos de agradecerles, ahora se quiere hacer creer que están pidiendo aumentos y para esto son maltratados y difamados. Esto sí que no se pude tolerar. No sé qué les han dado a los docentes universitario que no reclaman al unísono para que, de una vez por todas, les devuelvan pero todo el dinero que les han descontado durante más de 20 años, de lo contrario también debe fajarse, y de igual modo, el propio ministro de economía que no produce nada y que más bien retiene, subrepticiamente, el dinero que no es de el sino del pueblo peruano. ¡¡Para esto no necesitamos ministro de economía!!

  3. EY PUES YA que termine la huelga poeuqe si ellos se benefician nosotros los alunmo que jamas podremos ejercer nuestra profesion oh grasias ee … piensen un poco queremos estudiar pero por ustedes ee no podemos hacerlo claro como a ustedes no les perjudica pero anosotros los alunmos que? no les importa verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.