Empresa SEAL de Arequipa devolverá dinero a 40 mil usuarios por cobros excesivos de electricidad

En Arequipa, la empresa SEAL devolverá dinero a cuarenta mil usuarios afectados por el cobro excesivo en los recibos de luz pertenecientes al mes de octubre. Era justo y necesario. La empresa Sociedad Eléctrica de Arequipa-SEAL entregó una solución a los reclamos de 40 mil usuarios por el cobro excesivo en la tarifa de luz y garantizan que asumirán su responsabilidad. El jefe del área de Relaciones Públicas, Abel Montalvo Cisneros, informó que los afectados deben acudir a las oficinas de la empresa para formalizar sus respectivos reclamos.

Asimismo, reveló que en el cono norte se detectó el mayor número de errores en facturación y aseguró que se devolverá el dinero a los afectados. Este problema de la alza de tarifas se solucionó. Sin embargo, continúa el maltrato a los usuarios. En las oficinas de SEAL verificamos que decenas de personas esperaron por varias horas ser atendidos. Algunos expresaron su molestia por la pésima atención.

Mira estas noticias relacionadas:

8 comentarios en “Empresa SEAL de Arequipa devolverá dinero a 40 mil usuarios por cobros excesivos de electricidad

  1. es un abuso de seal que hagan cobros indebidos y lo minimo que deben hacer es dar una solucion rapida antes molestar a los usuarios a hacer largas colas para reclamar un reclamo

  2. a mi tbm como a muchos me a venido en el mes de diciembre demasiado el doble de lo que se pagar, pero los recibos y los vaucheres de pago se me extraviaron pague en la caja sur y quisiera saber si me pueden dar una copia de lo pagado mandame una rpst a mi hotmail por favor
    muchaS GRACIAS

  3. holas estudio en la unsa y estoy haciendo un trabajo acerca de seal en arequipa ,su desarrollo regional ,que ha hecho por arequipa ,para mejorar la calidad de vida de la poblacion ,quisiera mas informacion acerca de seal plzzzzz thk…:D

  4. Los precios unitarios en zonas de pueblos jopvenes varia de 0.38 a 0.34, cual es el motivo si todos deden tener el mismo costo unitario, además es bien sabido que el alumbrado es pésimo y sin embargo cobran casi 6 soles habiendo postes malogrados. Todavía el voltaje en vez de mantenerse en 220 voltios se baja a 210 voltios originando que los artefactos que con tanto esfuerzo se compran se malogren y quien asume la pérdida, lógico el propietario. SEAL no quiere darse cuenta de su gran error, encima de un mal servicio malogra los artefactos.

  5. talvez sea un poco tarde el comentario que les voy ha decir pero siempre es bueno que lo sepa todos esos cobros execivos que figuran en los recibos del mes de octubre del 2008 nunca se devolvieron lo que hizo seal es fraccionarles todo el monto para un año , osea que siempre lo pagaron haber rebicen sus recibos . seal esta comformada de puro corruptos en especial el gerente de seal que hasta ahora sigue en el poder es un loco llamado oporto vargas , explotan asu personal con decirles que un tecnico contratado por una de esas servis de seal gana el sueldo minimo y en cusco que es una ciudad mas pequeña un tecnico de electro gana 1300 vean la diferencia y eso se debe aque hacen sus areglos entre las cabezas de seal y los contratistas cobran cupos al estilo de la mafia de trujillo y lima es pero que esto algun dia termine bueno tengo muchas cosas que se de esa empresa pero ya en otro momento se mlos comentare ……..

  6. Seal , es un empresa corrupta, que no quiere reconocer los daños causados a mis artefactos electricos por causa de uno de sus postes de alta tension, hecho que fue entre el 1ero de marso y el 3 de marso 2015, a pesar de las pruebas presentadas, lo que no comprendo es porque no se hace una mobilisacion por Botar a toda la mala administracion, debe habe alguna forma de botar a toda esa gente corrupta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.